Noticias

Vance Joy publica su nuevo álbum “Nation Of Two”

Con sus luminosas canciones pop, el artista indie folk va en camino de conquistar el mundo.

El músico australiano que alcanzó la popularidad internacional gracias a “Riptide” presenta su segundo trabajo discográfico titulado “Nation of Two”.

El disco –que es el sucesor de “Dream Your Life Away” (2014) con el que se hizo conocido en Estados Unidos y Gran Bretaña y que generó el hit “Riptide” que recibió 4 certificaciones de platino – cuenta con 13 canciones que van desde el melódico pop hasta el indie folk. “Saturday Sun”, el single adelanto, obtuvo 1 millón de reproducciones en la primera semana de febrero –ahora cuenta con más de 4 MM de reproducciones– y se ubicó en los primeros puestos de las plataformas musicales de streaming.

“Call If You Need Me” es la hermosa canción que abre el álbum y muestra las típicas letras visuales de Vance Joy, pintando cuadros de luces fluorescentes y conversaciones a través de vidrios empañados. El video que acompaña el tema, que muestra a Vance Joy en una emotiva interpretación en un ambiente bello y minimalista, fue filmado por su frecuente colaborador Mimi Cave, quien también dirigió los videos del primer single del álbum, “Lay It On Me” y el reciente “We’re Going Home”.

 Escucha el álbum por completo en Deezer:

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Vance Joy indie pop indie folk