Noticias

Underworld será el reemplazo de The Prodigy en el FEP

Muchos aseguran que es el mejor reemplazo para la mítica banda.

Underworld se presentará por primera vez en Colombia en el marco del Festival Estéreo Picnic 2019. La agrupación británica catalogada por los organizadores del espectáculo como una “leyenda del house progresivo y el techno” encabezará el cartel del segundo día del festival.

“Para su décimo aniversario y en su fecha más fiestera, el sábado 6 de abril, nos enorgullece anunciar a Underworld (…) Karl Hyde y Rick Smith por primera vez en Colombia el 6 de abril en el Campo de Golf Briceño 18”, informó el Estéreo Picnic, que inicialmente contaba con The Prodigy, banda que canceló todas sus presentaciones tras la muerte del cantante Keith Flint.

Underworld fue creado en Cardiff, Gales, en 1986, década en la que el Reino Unido vivió su propio verano del amor cuando los clubes de house se convirtieron en una tendencia que cambió una generación y la forma en que consumíamos música.

Nueve discos de estudio, 18 trabajos en vivo, cuatro compilados, siete video álbumes, 6 EPs y presencia en cinco bandas sonoras hacen parte del legado de Underworld en la cultura popular de los últimos 30 años.

Prepara los motores para el Estéreo Picnic y escucha lo mejor de Underworld a continuación:

En esta nota:
Electro Progressive house Electronic dance music Techno