Noticias

U2, Kendrick Lamar, Elton John y más tocarán en los Grammy 2018

La edición 60 de los Grammy Awards se llevará a cabo el 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Si dudabas en ver los Grammy Awards 2018, tal vez este line up de presentaciones que habrá te haga cambiar de opinión. De entrada te decimos que para abrir el set estará el siete veces nominado, Kendrick Lamar. 

Pero el rapero no será el único artista importante que habrá pues, si de público millennial hablamos, también estará Sam Smith y ya un poco en el modo clásico, U2 y Elton John, a quien se le unirá Miley Cyrus para interpretar uno de sus éxitos, del cual todavía no se tienen más detalles. Así que digamos que será una sorpresa.

Anteriormente se habían anunciado a otros artistas que formarían parte de los performance de los Grammy. Entre ellos están Cardi B, Bruno Mars, Pink, Lady Gaga, Little Big Town, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Kesha, Khalid, Ben Platt y Patti LuPone.

La edición 60 de los Grammy Awards se llevará a cabo el 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y comenzará a las 7.30 de la noche, tiempo del Este. Y si todavía no has chocado la lista de nominados, aquí te la dejamos.

Escucha los nominados en Deezer:

En esta nota:
Bruno Mars Daddy Yankee Luis Fonsi Elton John Kendrick Lamar Lady Gaga Pink Cardi B Rock Pop rock Latin Pop music Reggaeton