Noticias

"This Is Me" nominada a los Oscar por Mejor Canción Original

Por tercera semana consecutiva el álbum se encuentra en la 1ra posición del ranking Top Albums de Billboard.

The Greatest Showman – Banda de Sonido Original de la Película” se encuentra en la primera posición del ranking Billboard Top Albums por tercera semana consecutiva, transformándose en la primera banda de sonido de una película en encabezar el ranking por tres semanas consecutivas desde Frozen en 2014. El álbum también es un éxito en los servicios de reproducción de música digital, rompiendo el record alcanzado por el álbum de la película Suicide Squad: The Album (33 millones de reproducciones en una semana). The Greatest Showman rompió el record dos veces en dos semanas consecutivas obteniendo 39,6 millones de reproducciones la semana pasada y 37,4 millones la semana anterior.  

La película musical de 20th Century Fox, que puede verse en los cines de todo el mundo en este momento, recibe la nominación a los Premios Oscar como Mejor canción Original por el tema “This Is Me” (interpretada por Keala Settle). Poco tiempo atrás el tema triunfó en la 75° Entrega de los Premios Globo de Oro llevándose el Premio a Mejor Canción Original para una Película. The Greatest Showman recibió tres nominaciones para los Premios Globo de Oro incluyendo Mejor Película para un Musical o Comedia, Mejor Actor en una Película para un Musical o Comedia para Hugh Jackman.

The Greatest Showman está dirigida por el cineasta Michael Gracey, con canciones coproducidas y escritas por el dúo ganador del Premio Tony y el Premio Oscar y nominados al Premio GRAMMY®, Benj Pasek y Justin Paul (La La Land, Dear Evan Hansen), coproducido por Greg Wells, nominado a los Premios GRAMMY® (Twenty One Pilots, Adele, Katy Perry) y Alex Lacamoire como productor ejecutivo, ganador de los Premios Tony y GRAMMY® (Hamilton, Dear Evan Hansen). La película está protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Hugh Jackman junto a Michelle Williams nominada al Premio Oscar y Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

Fuente: Warner Music
En esta nota:
soundtrack