Noticias

The Weeknd regresa con 6 temas nuevos en su nuevo EP

En el tema 'Call Out My Name', encontramos referencias claras a su ex, la cantante Selena Gomez con quien estuvo saliendo de enero a octubre de 2017.

Incluso vemos referencias al trasplante de riñón al que tuvo que someterse Selena con frases como "Casi me corto un pedazo de mí mismo por tu vida", e incluso a su vuelta con Justin Bieber: "Supongo que yo era solo otra parada en boxes, hasta que te decidiste".

También son muchos los que ven referencias a su relación con Selena Gomez en el tema 'Privilege': "Disfruta tu vida privilegiada / Porque yo no voy a sostenerte durante la noche / Nos dimos el último adiós / Así que intentemos acabar con una sonrisa". 

Pero Selena no es la única ex que aparece en sus letras, también son muchos los que ven palabras dedicadas a Gigi Hadid en 'Wasted Times': "Eras una amazona, así que monta como una campeona" (la supermodelos de 21 años solía montar a caballo), y frases como: "Tiempos desperdiciados que pasé con alguien más / Ella ni siquiera era la mitad de lo que eres tú".

En My Dear Melancholy, tenemos 6 canciones nuevas, dos producidas por el productor francés de techno Gessafelstein, entre las que encontramos colaboraciones como la de Nicolas Jaar en ‘Call Out My Name’, por un sampler de ‘Killing Time‘; Mike WiLL Made-It en ‘Try Me’; Skrillex en ‘Wasted Times’, Frank Dukes en ‘Call Out My Name’, o el miembro del dúo Daft Punk, Guy-Manuel de Homem-Christo, en ‘Hurt You’.

Escucha My Dear Melancholy, en Deezer:

En esta nota:
The Weeknd Pop music