Noticias

The Weeknd acierta al volverse a empapar de 80’s en ‘Blinding Lights’

Como se presumía, se sumerge en la década de los 80 incluso más que su colaboración con Daft Punk ‘Starboy’.

The Weeknd ha estrenado esta semana un tema llamado ‘Heartless’, pero faltaba por conocer otra de las canciones que había avanzado a través de un anuncio de una marca de coches en la televisión. Se trata de ‘Blinding Lights’ que, como se presumía, se sumerge en la década de los 80 incluso más que su colaboración con Daft Punk ‘Starboy’.

Aunque Abel Tesfaye parezca ahora Lenny Kravitz en la portada del sencillo, son la primera Madonna, los años de Soft Cell y The Pointer Sisters, John Hughes y “one hit wonders” tipo E. G. Daily y Sinitta quienes vienen a la mente escuchando esta canción. Tanto que ya hay quien dice que “esto suena a ‘Stranger Things'”. Max Martin está detrás de la producción de este tema que encierra todo el potencial para pegar si los programadores de playlists y radios no se han ido ya de vacaciones hasta 2020.

A la espera de ver qué sucede con la canción, se desconoce si ‘Blinding Lights’ será incluida en un próximo álbum de The Weeknd o quedará en publirreportaje. El artista no mueve ficha desde el EP de 6 canciones ‘My Dear Melancholy‘. Su último disco largo, ‘Starboy‘, data ya de 2016.