Noticias

Tendencia de la moda de neón que se apodera de la música latina

el estilista de celebridades pesa

 

J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee y Anuel AA se presentan durante los Premios Billboard de la Música Latina 2019 en el Mandalay Bay Events Center el 25 de abril de 2019 en Las Vegas.

Las tendencias de la moda van y vienen, y últimamente, ha habido un aumento en los colores de neón, especialmente en la industria de la música latina.

Muchos artistas, incluidos Maluma , Becky G y Lali , están utilizando las redes sociales para hacer alarde de su equipo de color neón. J Balvin incluso lució la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2019 con un traje de neón. Para entender mejor la moda, la diseñadora de modas mexicana y estilista de celebridades Angie Escamilla interviene, dando todo el crédito a los años 80.

"Los artistas lo usan en sus conciertos y videos musicales porque realmente llama su atención", dice Escamilla a Billboard . "El color es muy vibrante y muchos diseñadores de alta gama, como Dolce & Gabbana y Louis Vuitton, se centran en esta tendencia que se considera el regreso de los años 80".

Uno de los colores más populares del momento es el verde neón o el amarillo, que fue usado recientemente por Daddy Yankee , Anuel AA , Karol G y Ozuna durante la filmación de su próximo video. "Hemos visto la tendencia del neón antes, pero no es tan grande como lo es ahora, especialmente para los hombres, que se atreven a usarla", dice Escamilla, y agrega que el neón verde o amarillo es la opción más popular porque es unisex.

Trabajando 18 años en la industria de la moda como estilista para artistas como Paulina Rubio , Marco Antonio Solís , Farruko , Gloria Trevi y Alejandra Guzmán , por nombrar algunos, Escamilla cree que esta tendencia está aquí a largo plazo.

“Creo que es la tendencia de la primavera y el verano, pero realmente depende de dónde vivas. En Miami, por ejemplo, la gente podría seguir usándolo porque el verano es casi eterno ”, dice, asegurando que incluso si se desvanece, el neón volverá en 2020.