Noticias

Sofía Reyes y Willy William se unen para 'Highway'

Nueva colaboración

Los códigos de trucos se han asociado con Sofía Reyes y Willy William para una fascinante colaboración llamada "Carretera".

Completamente cargada de letras positivas sobre la libertad y la perseverancia, "Highway" revisita el viaje de uno en la vida, ya sea bueno o malo. En la canción, la cantante mexicoamericana canta en inglés, mientras que el productor de grabación francés Willy William deja caer su verso en español, sin rehuir la tendencia bilingüe de la música.

"Dicen que la vida es una carretera y todos recorremos nuestros propios caminos, algunos buenos y otros malos, pero cada uno es una bendición en sí mismo", dijo Kevi Ford de Cheat Codes sobre el significado de la pista.

"Tenemos la suerte de decir que la colaboración en 'Highway' se sintió increíblemente orgánica con Sofía y Willy, gravitando naturalmente hacia la idea desde el primer momento", dijo Cheat Codes, compuesto por Kevi, Trevor Dahl y Matthew Russell, en una declaración: "Las melodías de Sofía y el flujo de Willy completan la canción y no podríamos estar más felices con los elementos clásicos que han prestado para hacer de 'Highway' un éxito".

Dando vida a las vibraciones de crucero de la costa oeste, "Highway" fusiona melodías EDM con toques de ritmos caribeños.

Escucha la canción a continuación.