Noticias

Sofia Reyes estrena "1,2,3" feat. Jason Derulo y De La Ghetto

Los artistas participan además en un video musical único que va a entusiasmar a los fans.

Un año después de lanzar su exitoso primer álbum ''Louder!'' –que consiguió el puesto #1 en ventas en los Estados Unidos– la cantante y compositora mexicana nominada al Latin Grammy Sofia Reyes regresa con un nuevo y pegadizo single “1, 2,3” que cuenta con la participación de la superestrella norteamericana Jason Derulo y el artista urbano De La Ghetto.

Jason Derulo sorprende a los fans cantando algunas partes en español y bailando a un ritmo latino con Sofía. El video musical filmado en Los Ángeles y dirigido por el aclamado director Mike Ho (conocido por su trabajo con J Balvin, Becky G, Mary J Black y otros) presenta al trío multicultural formado por la mexicana Sofia Reyes, el puertorriqueño De La Ghetto y el americano Jason Derulo, agregando una nueva mezcla de estilos, colores vibrantes, creando un video musical único que va a entusiasmar a los fans.

Sofia escribió la canción con Jason Derulo, De La Ghetto, Nicole Zignago, Ricky Montaner, Jon Leone y Charlie Guerrero. La canción fue producida por Kiss The Chief (Ricky Montaner y Jon Leone) y Tainy.

Escucha este tema en nuestra playlist con los nuevos sencillos de la música latina. Dale play con Deezer:

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Jason Derulo Sofia Reyes De La Ghetto Latin Urban pop music Pop