Noticias

Silvestre Dangond presenta "Tour Entre Grandes"

Silvestre Dangond se reencuentra con el vallenato clásico en el Tour «Entre Grandes», que se iniciará en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 10 de Mayo. 

Pese a sus recientes fusiones, Silvestre adora el vallenato clásico, ese de la época de oro del género, y cada vez que cantaba uno de esos temas, el público lo ovacionaba. Intérpretes como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro, Los Diablitos, Iván Villazón, forman parte de sus inspiraciones entre otros.

Todo este sentimiento de querer resaltar las raíces de vallenato, lo llevó a conformar «Entre Grandes», que constará de 210 minutos de repertorio musical, acompañado en el acordeón por grandes figuras como: Omar Geles, Álvaro López, Franco Argüelles, ‘El Cocha’ Molina, ‘Beto’ Villa, Julián Rojas, Emiliano Zuleta Y Lucas Dangond.

Aquellos amantes de ese vallenato clásico podrán disfrutar de un nuevo formato de show musical; y seguramente viajarán en el tiempo, pues escucharán canciones y acordes que acompañaban a grandes estrellas que ya no están físicamente entre nosotros, pero que siempre vivirán en el corazón de los vallenateros.

Escucha lo mejor de Silvestre Dangond en nuestra playlist de Deezer:

En esta nota:
Silvestre Dangond Latin vallenato