Noticias

Sebastian Yatra recluta a Ñejo y Dalmata para 'Mañana No Hay Clase (24/7)'

El video que lo acompaña muestra a tres chicas en uniforme que faltan a la escuela y están fuera de casa, haciendo travesuras.

Después de comenzar sus carreras en solitario en 2013, Sebastian Yatra se reúne con  Ñejo y  Dalmata  , uno de los dúos más populares de los 90 del reggaetón, proveniente de Puerto Rico, para su nueva canción. 

Yatra, Ñejo y Dalmata han presentado "Mañana No Hay Clase (24/7)", una pista de reggaeton infecciosa con ritmos intensos que son perfectos para una noche de perreo en el club. La canción, producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, trata sobre una chica a la que le encanta romper las reglas, vivir la vida al máximo y, si es posible, ir de fiesta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, porque como dice la letra: “Mañana no hay escuela. " 

El video que lo acompaña muestra a tres chicas en uniforme que faltan a la escuela y están fuera de casa, haciendo travesuras en una estación de servicio, un parque de patinaje y un motel. Los artistas colombianos y puertorriqueños también se ven atascados en la pista frente a un letrero de neón del motel. El clip dirigido por Pedro Araujo fue filmado en Los Ángeles. 

La colaboración se produce después de semanas de que Ñejo y Yatra van una y otra vez en las redes sociales. En un video, Ñejo incluso dijo que se niega a trabajar con Yatra porque su estilo musical es "demasiado preppy". Esta canción también marca la segunda colaboración de Yatra con Dalmata, después de "Sutra" en 2017.

Recientemente, Yatra ganó dos premios en los AMA Latinos de 2019 y está nominada a tres Grammy Latinos, incluido el álbum del año para Fantasía. El 28 de octubre, comienza la gira Road to Innovation presentada por Nissan y Univision en Los Ángeles, donde visitará a fanáticos en ocho ciudades diferentes, incluidas Miami, Las Vegas y Chicago.

Mira el video de estreno de "Mañana No Hay Clase (24/7)" a continuación: