Noticias

Sebastián Yatra recibe dos gaviotas en Viña del Mar

En su primer show en el Festival, Yatra recibió las Gaviotas de Plata y Oro por un espectáculo donde hizo gala de todo su talento.

Durante la interpretación de su nuevo single “Un Año” el artista invitó a subír al escenario a un grupo de inmigrantes venezolanos entregando un mensaje de aliento al pueblo hermano de Venezuela en su lucha para superar la crisis humanitaria que atraviesa.

Posteriormente le siguieron las canciones “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Por perro”, “No hay nadie más”, “Traicionera” y “Robarte un beso”, entre otras.

Desde su llegada, el cantante colombiano ha revolucionado a la Ciudad Jardín y a sus fanáticas que lo han seguido durante todas sus actividades. Además de participar en la Gala del Festival y la Gala Vecinal, Yatra realizó una conferencia de prensa donde recibió el reconocimiento de 20 x Disco de Platino por su disco Mantra, así como también el Stream de Platino por "Ya no tiene novio". Asimismo adelantó que Fantasía es el nombre de su próximo disco y que será lanzado en abril de este año.

Sebastián Yatra, uno de los máximos exponentes de la música latina y de gran presencia en nuestro país, tuvo un acercamiento a este momento durante la edición pasada del Festival de Viña del Mar, cuando su compatriota Carlos Vives lo invitó para cantar con él “Robarte un beso”. Sin embargo, nada fue comparable a lo vivido por Yatra la noche de su presentación, donde recibió todo el cariño del público y se llenó de fervientes aplausos.

Luego de su paso por Viña del Mar, el cantante colombiano dará inicio a su “Yatra Yatra Tour” que desde marzo lo llevará por los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Escucha sus mejores temas en nuestra playlist de Deezer:

En esta nota:
Sebastián Yatra Latin Reggaeton Urban