Noticias

Sebastian Yatra Ft Federico y Eduardo Moreno 'Respiro'

“Mujeres, esto es por y para ustedes”... por la detección temprana del cáncer de mama

Sebastián Yatra tiene dos vertientes muy diferentes dentro de la música y no sabríamos decir cuál nos gusta más. Por un lado está el más desenfadado y desinhibido, que comparte temas como Mañana no hay clase 24/7. Pero luego está esa otra versión más romántica y pop que llenaba su disco Fantasía.

Un disco en el que nos encontrábamos el tema Respiro del que hace una semana compartía una nueva versión junto a los hermanos Federico y Eduardo Moreno. Se trata de una iniciativa solidaria que ahora ha querido comentar en redes.

Y es que, como él mismo dice al final del vídeo, dirigido por Paloma Valencia: “El cáncer de mama es la primera causa de muerte en las mujeres. Hazte el auto examen y salva tu vida”. En las imágenes vemos las distintas fases por las que pasa una mujer tras recibir el diagnóstico.

Y este mensaje con causa social detrás lo alterna con la fiesta que se monta en su avión privado cuando va con sus colegas y empieza a sonar su último single, el más cercano al reguetón. Ahí se viene arriba y no puede quedarse quieto. Y es que hay momentos para todo.

Por cierto que el colombiano se ha convertido en una fábrica de hacer temas. Tras Oye, nueva versión de Respiro y Mañana no hay clase…acaba de anunciar otro más.

“Me llena de felicidad contarles que este viernes saldrá la canción que grabé al lado de unos de mis más grandes ídolos Maná