Noticias

Se aproxima una colaboración entre Selena Gomez y Taylor Swift

La intérprete de 'Lose You To Love Me' habla sobre un posible trabajo con su amiga y compañera

 Taylor Swift. La intérprete de You Need To Calm Down ha demostrado a la propia Selena haberse convertido en uno de sus mayores pilares, y no solo en el ámbito profesional. Basta con conocer la protección que ofreció Taylor a su amiga durante su vaivenes con Justin Bieber, o su reacción ante el nuevo hit de Gomez: "Esta canción es una expresión perfecta de curación y absolutamente mi canción favorita de las que ha publicado".

Es por ello por lo que los seguidores de ambas artistas comparten un único e inminente deseo: una colaboración musical que ocupe los puestos más altos de las listas de éxitos y con la que culminen su amistad.

Como era de esperar, esta pregunta ha llegado a la propia Selena, y lo ha hecho en una entrevista con el programa radiofónico de Shelley Rome. La respuesta de nuestra protagonista ha resuelto las dudas de millones de seguidores.

Pregunta: Has mencionado a Taylor Swift. ¿Nunca habéis hecho alguna canción? ¿Nunca habéis hablado de hacer algo juntas?

Respuesta: ¡Sí! Pero muy casual. Nunca hemos dicho que no o hablado sobre ello. Pasará cuando tenga que pasar, si es así, no hay presión. Es mi amiga desde hace 13 años. Sería increíble.

No cabe duda de que la colaboración entre Selena y Taylor ocurrirá pronto o tarde, pero ocurrirá. ¿Acaso hay mejor forma de expresar el cariño hacia una persona que a través de la música? ¡Es cuestión de tiempo!

Unas palabras que serán recordadas para siempre tanto por la propia Selena como por su ejército de seguidores. Pero, ¿cuánto crees que tendremos que esperar para escucharlas juntas en un nuevo tema? Crucemos dedos para que ocurra más pronto que tarde.