Noticias

Rihanna responde a la gran pregunta...¿Cuándo publicará su nuevo álbum?

La intérprete de 'Work' no puede evitarla y resuelve la duda de sus seguidores

Los fans de Rihanna están al borde de la desesperación. Han pasado más de tres años desde que su artista favorita no lanza un álbum y el lanzamiento de sus diversos proyectos en otras industrias está comenzando a indignarlos.

No cabe duda de que la intérprete de Work se ha convertido en una gran empresaria. Sus líneas de maquillaje, de ropa y de lencería se han convertido en todo un éxito a nivel global. Pero, ¿ha olvidado la de Barbados a todos sus seguidores? La respuesta es: no. Aunque sus últimas declaraciones siguen sin traer buenas noticias para todos ellos.

En la alfombra roja de su desfile para presentar la colección de lencería Savage X Fenty, Rihanna fue "secuestrada" por el medio Entertainment Tonight. Sin dudarlo un segundo, la periodista estaba a punto de lanzarle la gran pregunta, pero la cantante se adelantó con su respuesta. "Vas a preguntarme sobre mi álbum. Lo sabía. [...] Obviamente, soy una mujer segura así que cualquier cosa que haga va a ser segura, como si es el álbum, el perfume, lencería, maquillaje o ropa", señaló.

"Vais a tener que esperar, Navy. Lo siento mucho", sentenció en referencia a su ejército de seguidores.

Vamos, que aún no hay rastro de su tan esperado proyecto, aunque sí está entre los planes de la cantante. Prueba de ello son sus declaraciones ante la pregunta sobre la Super Bowl que le lanzó la misma periodista. "Todavía tengo que terminar un álbum", respondió.

Estas palabras han llegado a oídos de sus fans, quienes continúan exigiendo la publicación de un nuevo álbum que se convertiría en el sucesor de Anti, publicado en enero de 2016. Un proyecto en el que, por cierto, no descartamos que incluya su colaboración con Lizzo, cantante por la que ha confesado amor eterno.