Noticias

Reik presenta el nuevo video de "Me Niego" ft. Ozuna y Wisin

El tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Víctor Torres y Marcos Ramírez.

Reik, una de las agrupaciones más románticas de Latinoamérica, dio a conocer su nuevo sencillo. Se trata de “Me Niego”, una especial canción que cuenta con varias sorpresas.

El tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Víctor Torres y Marcos Ramírez (Los Legendarios), entre otros y la producción corrió a cargo de Wisin junto a Los Legendarios.

Por otro lado, la banda presentó el videoclip en el que cuenta con la colaboración de Ozuna y Wisin. Con ellos, el éxito está asegurado.

Esta nueva producción audiovisual fue dirigida por el reconocido realizador Nuno Gómez y filmado en espectaculares locaciones de Miami en las que se desarrolla como contexto una historia de amor no correspondido.

Recordemos que Reik tiene más de 12 años de trayectoria y se ha posicionado como una de las mejores y más reconocidas bandas en México, América Latina, Estados Unidos y España. El año pasado volvieron a los escenarios con todo: realizaron más de 100 recitales en Europa y América donde fueron ovacionados por más de medio millón de espectadores. El tour Des/Amor continuará este año y seguirá recorriendo varias ciudades del mundo.

Quédate disfrutando del videoclip de “Me Niego”.

Escucha los mejores temas de Reik en Deezer:

 

En esta nota:
Reik Ozuna Wisin Latin Reggaeton Ballads/Romantic