Noticias

Rap Bang Club presenta “Sola” feat. Martina la Peligrosa

El Rap Bang Club es una caja llena de sorpresas, una dupla que lleva el género del hip hop hasta el extremo y no tiene miedo de coquetear con otros ritmos, vistiéndose de ruana para el nuevo álbum de los Rolling Ruanas o como seductores de porte inglés en el reciente trabajo de Jona Camacho. Sin embargo, es cuando están presentando su música propia cuando Pezcatore y Karin B. realmente pueden demostrar todo el potencial de su ingenio y su inquietante visión de mundo. Ahora, después de regalarnos en abril “Pasaporte”, parte de su primer EP Bienvenidos, el dúo aterriza sobre la tierra con un tema oscuro y melancólico en compañía de la cantante de El Carito, Córdoba, Martina la Peligrosa.

Se trata de “Sola”, un corte oscuro que gira en torno a asuntos oscuros y anímicos que cada vez más resultan pertinentes en las discusiones del hip hop como son la depresión y el suicidio. 

Una canción enternecedora que nos susurra al oído en momentos de crisis y que, pese a la oscuridad tangible que presenta, nos reconforta y nos recuerda que, al final y afortunadamente, no estamos tan solos en medio de los laberintos de concreto y hormigón, que hay más personas experimentando ese dolor que sentimos tan propio y tan ineludible.

Encuentra este tema también en Deezer:

En esta nota:
Martina La Peligrosa Latin Hip Hop