Noticias

Post Malone estrena sencillo junto a Nicky Jam y Ozuna

El rapero ha lanzado una nueva versión de su gran éxito Rockstar.

Después de 8 semanas en el número uno con su éxito Rockstar, Post Malone está dispuesto a recuperar el primer puesto que le ha arrebatado el dueto de Perfect de Ed Sheeran y Beyoncé.

El rapero neoyorquino se ha unido a Nicky Jam y Ozuna para lanzar el remix latino de Rockstar, tal como anunció hace 6 días a través de Instagram con una imagen de una serpiente envuelta en alambre de espino.

La versión original, en la que colabora 21 Savage, ha alcanzado hits muy importantes durante este 2017, siendo la canción hip, hop que más tiempo ha permanecido en el número uno este año; además de batir el récord en Apple Music de la canción más escuchada en una semana con 25 millones de reproducciones.

Por otro lado, teniendo en cuenta el éxito que están teniendo últimamente las colaboraciones musicales que mezclan inglés y español, como la reciente 'Éhame La Culpa' de Luis Fonsi y Demi Lovato, u 'Hola' de Flo Rida y Maluma; existen muchas posibilidades de que este nuevo remix tenga tanto éxito como la versión original.

En esta nota:
Nicky Jam Ozuna Rap Reggaeton