Noticias

Post Malone anuncia que su nuevo disco llegara en septiembre

El cantante lo lanzará justo antes de su festival

Ha pasado más de un año desde que Post Malone sorprendió al mundo con su segundo álbum de estudio, Beerbongs & Bentleys. El cantante estadounidense coronó la lista Billboard, debutando en el número 1 en la primera semana. Pero no solo eso, también convenció a la crítica, siendo nominado a mejor álbum del año en los Grammy. Vamos, que el disco se convirtió en uno de los imprescindibles del pasado año.

Pues bien, no vamos a tener que esperar mucho para poder escuchar por fin su nuevo álbum. Tal y como ha contado el artista en una entrevista para el programa de Jimmy Fallonsu tercer disco ya está totalmente terminado y llegará en septiembre. Vamos, que está a la vuelta de la esquina.

De hecho, el 25 de julio, en el festival Cheyenne Frontiers Days de Wyoming ya le dijo a su público que acababa de terminar de grabar las últimas canciones: “Tengo algunas noticias increíbles. La razón por la que mi voz está un poco jodida es que estuve en el estudio los últimos tres días y acabamos de finalizar mi nuevo álbum. Creo que va a estar bastante fuera de lo esperado”.

Además, el pasado mes de julio, Post Malone lanzó su primer tema inédito de 2019: Goodbyes. No lo hizo solo, sino junto al rapero Young Thug. Se trata de un tema muy pop que en tan solo un mes suma más de 44 millones de reproducciones. Suponemos que este single estará en el nuevo disco del artista.

No es casualidad que Post Malone lance nuevo álbum el próximo mes. Y es que el 2 de noviembre tendrá cita la segunda edición de su propio festival: Posty Festival. Un evento celebrado en Dallas donde se reúnen artistas de Hip Hop, R&B y Urban.

Pero no solo dio ese notición. El cantante aprovechó para cantar una canción típica irlandesa, Seven Drunken Nights, imitando el acento de aquel país y jugar al Beer Pong con el presentador. ¡Todo incluido!