Noticias

Piso 21 estrena su nuevo trabajo discográfico: Ubuntu

La agrupación colombiana además lanzó el video de la canción "La Vida Sin Ti".

Piso 21 estrena su nuevo trabajo discográfico titulado Ubuntu, que se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas digitales.

UBUNTU es una filosofía de vida que nace en África y que concentra su esencia en la lealtad de las personas y las relaciones entre estas.

El álbum contiene 13 canciones y además cuenta con colaboraciones como las de Zion y Lennox, Fonseca, Manuel Turizo, Paulo Londra, Maikel de la Calle y Xantos. Y éxitos musicales como “Déjala que vuelva”, “Besándote”, “Me Llamas” y “Te Amo” junto al trapero argentino Paulo Londra.

La agrupación colombiana de urban pop integrada por Dim, Llane, Pablito y El Profe además lanzó el video de la canción “La Vida Sin Ti” como nuevo single y carta de presentación de este nuevo material. 

El video, fue hecho en Guatemala, en varios lugares llenos de magia, espiritualidad y respeto por el entorno; es la primera vez que un grupo de personas pudo entrar a estos enigmáticos espacios a rodar un video, de hecho para la grabación del mismo e ingreso del personal de producción fue necesario hacer una ceremonia pidiendo permiso a la naturaleza, dioses locales y energías propias de la cultura Tikal (Maya) para estar en comunión con todo y darle vida a uno de los videos más espectaculares que podrán ver.

Escucha Ubuntu a través de Deezer:

En esta nota:
Piso 21 Latin Latin pop music Urban pop music Reggaeton