Noticias

Ozuna supera a Justin Bieber en Youtube

Es el artista con más hits dentro de la plataforma de videos.

Actualmente Ozuna se encuentra de gira por Estados Unidos, desde donde dio a conocer su más reciente logro: convertirse en el primer artista del mundo en lograr que siete de sus canciones superen los mil millones de views en YouTube, que traducido de otra forma, lo coloca como el acto con más hits en la popular plataforma de videos.

Hace pocos días, “Taki Taki”, su colaboración con DJ Snake, Ozuna y Selena Gómez, superó el millar de millones de reproducciones en YouTube, con lo cual superó a Justin Bieber, quien ostentaba la marca con seis videos sobrepasando los nueve ceros. “Gracias a todos los colegas que creen en mí y que siempre cuentan conmigo, seguimos acá, los amo y bendiciones para todos”, escribió el cantante en su Instagram.

Los siete videos que acumula Ozuna con más de mil millones de reproducciones son “Criminal” con Natti Natasha, “El Farsante” con Romeo Santos, “Escápate Conmigo” con Wisin, “Se Preparó”, “Taki Taki”, “Ahora Dice” con Chris Jeday, J Balvin y Arcángel, además de “Te Boté (Remix)” con Casper, Nio García Darell, Nicky Jam y Bad Bunny.

Escucha lo mejor del "negrito de ojos claros" a continuación:

En esta nota:
Ozuna Reggaeton Urban