Noticias

Oh'laville estrena su canción "Primitivos"

Después de lanzar "Magia Negra", primer sencillo de su próximo álbum, #1 en el Top25 Radiónica, #3 del Radiónica Top 100 del 2017, y que dio impulso para hacer dos giras por Colombia y una por México, Oh’laville regresa con el segundo sencillo de su nuevo álbum, Primitivos.

"Primitivos" es la síntesis necesaria entre los dos mundos entre los que la banda se ha movido en los últimos tres años, entre el extremo claro y romántico que fue "Cielo" (Anaranjado, 2015), y el extremo oscuro, experimental y crudo que fue "Magia Negra" (2017).

Es una canción de amor y deseo salvaje y originario, acompañada por una banda potente y madura, con una base percutiva que da una sensación ritualista, y arreglos de teclado que adornan la canción de psicodelia.

Este sencillo de los Oh’laville es el segundo de su tercer álbum de estudio, que será lanzado en el primer trimestre del 2019. Junto a "Primitivos", la banda publica dos canciones más que también harán parte del álbum por venir: "Navegantes" y "Oro En El Aire".

Escucha estos tres nuevos temas a través de Deezer:

En esta nota:
Latino rock Experimental rock