Noticias

Nueva música y video interactivo de Mr. Bleat

La agrupación paisa presenta su nuevo sonido y además, su apuesta multimedia.

Mr.Bleat es una agrupación que ha sabido salir de la zona de comfort ya en varias oportunidades. Hacen las cosas bien y cuando sienten que están en lo mismo, mutan, evolucionan y eso es maravilloso en un proyecto artístico y sonoro.

Bien lo saben hacer con su nueva canción, llamada "Búho", producida por Alejandro Bernal y Pablo Ángel. Esta pieza es una continuación del sonido synth pop que la banda viene trabajando desde su último álbum Los Lobos (2015), con un carácter más rítmico y acompañado de melodías minimalistas en la voz de Sara Rodas que invitan al baile y a sumergirse en la escucha.

"Búho", además, tiene una interesante exploración audiovisual, que cada uno de ustedes puede vivir, desde la experiencia de este video interactivo a través de su página web.

Allí podrán escuchar la canción y tener la posibilidad de escoger la escena de video que deseen, entre un taller de mecánica atiborrado de grasa y engranajes; una peluquería tradicional del centro de cualquier ciudad; una tienda religiosa con todo tipo de artilugios y visitantes extraños; una lujosa mansión en las montañas, con una bañista en compañía de una gallina y practicantes de yoga; un club de juego de bingo; y una sala tradicional colombiana, con la presencia de tres elegantes señoras.

Este videoclip interactivo es realizado por la productora Monociclo y dirigido por Juan Sebastián Mesa (Los Nadie, Kalashnikov, Tierra Mojada) quienes también fueron los realizadores del primer videoclip de la banda Mr. Disco.

A continuación pueden ver el videoclip y hacerse una idea de los escenario que podrán recorrer en su versión interactiva.

Escucha a Mr. Bleat también a través de Deezer:

En esta nota:
Synthpop