Noticias

'No Ha Parado de Llover' de Maná: original vs nueva versión de Sebastian Yatra

La nueva versión con Yatra nació durante el evento Latin Grammy Person of the Year 2018, donde se honró a la banda mexicana.

En Halloween, Maná sorprendió a los fanáticos al lanzar una nueva versión de su éxito de los 90 "No Ha Parado de Llover" en colaboración con Sebastian Yatra .

La canción es el hogar de letras sinceras sobre perder a alguien y aprender a sobrellevarlo. La nueva versión con Yatra nació durante el evento Latin Grammy Person of the Year 2018, donde se honró a la banda mexicana. 

Título: "No Ha Parado de Llover"  

Artista: Maná

Año de lanzamiento: 1995

Canción: "No Ha Parad de Llover" se lanzó originalmente hace 24 años en 1995 como parte del cuarto álbum de estudio de Maná, Cuando los Ángeles Lloran . En la balada de rock latino, el líder Fher Olvera canta sobre perder a un ser querido y tener muchas preguntas sin respuesta en el proceso. El sencillo también entró en la lista de Hot Latin Songs de Billboard. 

Video: Aunque se lanzó en los años 90, el video musical original de "Rayando el Sol" se publicó en YouTube el 2 de febrero de 2010, donde actualmente tiene más de 37 millones de visitas. En su mayor parte, el video musical muestra a la banda, sin camisa y chalecos de cuero oscilantes, interpretando la canción bajo la lluvia, rindiendo homenaje al título de la canción. Otras escenas muestran a una ex pareja que recuerda sus momentos juntos, una serpiente deslizándose, estatuas religiosas llorando lágrimas de sangre y Fher rompiendo un espejo con un teléfono.

Título: "No Ha Parado de Llover"

Artista: Maná y Sebastian Yatra

Año de lanzamiento: 2019

Canción: Manteniendo sus letras intactas, la nueva versión con Sebastian Yatra incluye un nuevo arreglo musical, incorporando la esencia pop de Yatra y fusionándola con las melodías de rock de la banda mexicana.

Video: El video musical, dirigido por Pablo Croce, aborda el importante mensaje social de enviar mensajes de texto y conducir. El dramático video musical muestra a Yatra y la banda interpretando la canción en el bosque con escenas de un accidente automovilístico en el fondo. El clip cuenta la historia de una mujer que perdió a su mejor amiga en un accidente debido a los mensajes de texto y la conducción, y una historia separada de un hombre que encontró a su novia engañándolo. Tanto la mujer como el hombre, que están lidiando con dificultades, se reúnen al final de un video junto a una mariposa, que simboliza el espíritu del amigo que falleció en el accidente. Para crear conciencia, un mensaje al final del clip dice: "el uso del teléfono celular detrás del volante es una de las principales causas de muerte en la actualidad". Actualmente tiene más de 3.5 millones de visitas.