Noticias

MGMT estrena nuevo tema y video con "Me and Michael"

Es el tercer sencillo que se desprende de su próximo disco, Little Dark Age.

Hay muchas cosas que pueden ocurrir pero hay una verdad que MGMT está dispuesto a revelar, y eso es que la sociedad está sumida en una náusea constante, en la que los teléfonos celulares son todo para la comunicación incluso cuando tienes a la otra persona frente a ti pero sobre todo, en la falta de originalidad a la hora de crear nueva música. Esto y muchas, muchas cosas más son las que deja ver en su nuevo video para “Me and Michael”, tercer sencillo que se desprende de su próximo disco, Little Dark Age.

El video, según revelaron al final, está inspirado en la obra de John O’Hara, Cita en Samarra. La historia comienza cuando Ben descubre un video en internet de una banda de Filipinas. Él no comprende qué es lo que dicen, o al menos no del todo, pero decide mostrárselo a Andrew y, después de verlo, ambos deciden reversionarlo en inglés y darle su propio toque. A partir de entonces comienzan a grabar y a experimentar todo tipo de cosas dentro de la popularidad por haber lanzado un hit.

Estuvo producido por Patrick Wimberly, de Chairlift, y por el productor de los Flaming Lips, Dave Fridmann. También, Andrew aseguró en entrevista con Q Magazine que este nuevo track, musicalmente hablando, está inspirado en el amor de la banda por el synth-pop europeo y que en realidad el título original del track era “Me and My Girl” pero él pensó que era demasiado aburrido así que decidió cambiarlo a “Me and Michael”.

 

Te invitamos a escuchar el indie rock de MGMT a través de Deezer. ¡Dale Play!

 
 
En esta nota:
Psychedelic rock Indie Rock