Noticias

Maná será reconocido en los Premios Billboard por su trayectoria

En reconocimiento a su excepcional y brillante carrera.

La banda de rock latino con mayor éxito en todos los tiempos, Maná, será honrada por Telemundo y Billboard con el Premio Billboard Trayectoria Artística, que se les será otorgado durante los Premios Billboard de la Música Latina 2018 el próximo 26 de abril en Las Vegas, EE.UU.

La icónica banda de rock también presentará una actuación musical durante la prestigiosa ceremonia que se transmitirá en vivo por la cadena de televisión estadounidense Telemundo y por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo.

Ganadores previos del Premio Billboard Trayectoria Artística incluyen a Carlos Santana, Emmanuel, José José y Marco Antonio Solís.

La influencia de Maná se ha destacado más allá que su música. La Fundación Selva Negra fue formada en 1995 con fines de financiar y apoyar proyectos importantes para proteger el medio ambiente. Con el apoyo del gobierno mexicano, la fundación también tiene esfuerzos para salvar la tortuga marina mediante el aumento de 140,000 huevos de tortuga para la liberación en la costa pacífica del país. En 2008, la Fundación Selva Negra fue nombrada “Campeón de la Salud” por la Organización Panamericana de la Salud durante la observación del Día Mundial de la Salud. En 2016, Mana fue incluido en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.

Escucha lo mejor de Maná en nuestra playlist de Deezer:

En esta nota:
Maná Latino rock