Noticias

Los Rolling Ruanas lanzarán disco en el Teatro Colón

Próximo 4 de mayo a las 7:30 p.m.

Los Rolling Ruanas lanzarán en el Teatro Colón de Bogotá su nueva producción musical, Sangre Caliente, un trabajo que ellos definen como “un viaje ecléctico entre rajaleñas, fandangos, carrangas y otros aires musicales de Colombia y Latinoamérica”. 

En el concierto programado para el próximo 4 de mayo a las 7:30 p.m., la agrupación interpretará los temas de su nuevo disco, así como las canciones de sus álbumes anteriores y sus versiones de algunos clásicos del rock n’ roll.

Producido por Mario Galeano, Sangre Caliente se hizo con procesos clásicos de grabación, como la captura en cinta y la mezcla analógica, abandonando por completo la producción digital con el fin de crear nuevas sonoridades para traer la música tradicional colombiana de cuerda al presente.

Con este álbum los integrantes de Los Rolling Ruanas: Juan Diego Moreno (voz y guacharaca), Fer Cely (requinto y coros), Luis Guillermo González (guitarra y coros) y Jorge Mario Vinasco (tiple y coros), consolidan una carrera musical que comenzó en 2014 y se convirtió en fenómeno viral a finales de 2015.

En tres años de arduo trabajo, y sin perder de vista la búsqueda de un sonido propio dentro de su original fusión, la banda ha publicado los álbumes Origen (2016) y La balada del carranguero (2017), en el que demuestran su evolución y se posicionan como un importante referente de las nuevas músicas colombiana.

La boletería para el concierto de Los Rolling Ruanas en el Teatro Colón tiene un costo de $50.000 y se puede conseguir a través en TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del teatro.

Encuentra su música a través de Deezer aquí:

En esta nota:
Latin Latino rock colombian rock