Noticias

Los coreanos BTS rompen records con "IDOL"

El video de su nuevo single es el más visionado en la historia de YouTube.

El videoclip del tema "IDOL" de BTS sumó en apenas 24 horas más de 45 millones de reproducciones, superando así al tema del álbum Reputation de Taylor Swift, "Look what you made me do", que hasta ahora ostentaba el título con nada menos que 43,2 millones, según la revista Billboard.

El K-Pop es un fenómeno brutal que cada día gana más adeptos, y prueba de ello es que cada vez logran más éxitos (sobre todo en redes sociales a nivel mundial, debido al fuerte 'fenómeno fan' que acompaña a estas boy bands herederas directas del J-Pop, pero que han sabido internacionalizar su música y llegar a todos los mercados del globo.

Este nuevo single de la reconocida banda surcoreana BTS, se estrenó oficialmente el pasado viernes 24 de agosto, convirtiéndose automáticamente en Trending Topic mundial. Y ahora, a pocos días de su estreno, ya supera los 100 millones de 'plays':

"IDOL" es el tema estrella del nuevo trabajo de BTS, Love Yourself: Answer, que se publicó el mismo viernes y con el que la banda de Corea del Sur aspira seguir reinando en las listas mundiales, y en especial en Estados Unidos.

Este álbum, Love yourself: Answer, es la tercera entrega de la trilogía integrada por Love yourself: Her (septiembre de 2017) y Love yourself: Tear (de mayo de 2018), con el que lograron ser la primera banda coreana número 1 en la prestigiosa lista Billboard 200 de Estados Unidos.

Escucha Love Yourself: Answer con Deezer aquí:

En esta nota:
Pop K-pop