Noticias

Los Amigos Invisibles te dicen "Espérame"

La banda vecina además fue nominada al Latin Grammy.

Los Amigos Invisibles compartió con sus fanáticos su nueva canción. Se trata de “Espérame”, sencillo en el que cuentan con la participación de Elástica Bond. La banda busca sonar en todas las radios de América Latina con este tema que ya se encuentra disponible en streaming en todas las plataformas digitales.

De esta manera la agrupación cierra un gran año, ya que han sido nominados a la categoría Mejor Disco Alternativo/Latin Rock por su álbum El Paradise en la última edición de los premios Latin Grammy. ¡Un gran reconocimiento para esta banda venezolana que desde hace tiempo viene pisando fuerte!

Recordemos que se trata del álbum de estudio n° 12 en la carrera de los músicos y contó con la colaboración de grandes artistas como Los Auténticos Decadentes, Kinky, Óscar D´ León, Sofi Encanto y Elastic Bond, siendo este un trabajo en el que se siguen destacando ritmos como el funk, los sonidos electrónicos y todo el sabor que caracteriza a la agrupación.

En este momento se encuentran de gira promocionando El Paradise en varias ciudades de México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile.

Mientras esperamos más novedades, quédate escuchando “Espérame”.

En esta nota:
Latin Latino rock Funk