Noticias

Lo nuevo de Najwa Nimri sera su propia version de 'BELLA CIAO'

El segundo single de la actriz y cantante coincide con una de las canciones más representativas de 'La Casa de Papel'

Najwa Nimri está en una de sus mejores etapas. Tras el estreno del primer single de su nueva etapa de en la música -Lento, producido por El Guincho-, la cantante acaba de estrenar su participación en la 3ª temporada de La Casa de Papel con un personaje que ya se ha convertido en el favorito de muchos. Y su segundo single parece que estará muy relacionado con ello.

Como ya hizo en Vis a Vis con su canción de cabecera, ahora Najwa hará lo mismo con el ya icónico Bella Ciao de la serie de El Profesor y su banda. Anunciado como nuevo single, podremos oír esta nueva versión a partir de este mismo viernes 26 de julio.

Aunque muchos la conozcan por la serie, en realidad Bella ciao es una canción tradicional utilizada por la resistencia italiana que se oponía a la ocupación nazi en la década de los 40. Desde entonces, se ha popularizado como un himno de libertad frente a muchas de las injusticias del mundo de hoy en día.

En la serie, de hecho, El Profesor y sus planes en contra del sistema son la excusa perfecta para convertirlo en un himno de sus planes. Gracias a su aparición en varias escenas, muchos la consideran como una de las canciones oficiales de la serie, y tras su repercusión en varios países, está siendo cantada por gente de todo el mundo.