Noticias

Lo nuevo de Bruno Mars es otra colaboración

Tras petarlo con Ed Sheeran, ahora con Nile Rodgers

Los estudios Abbey Road de Londres han sido el escenario en el que Bruno Marsha dado forma a su nuevo proyecto musical. Se trata de una nueva colaboraciónque ha creado junto a Nile Rodgers, el legendario componente de Chic.

 

La canción formaría parte del nuevo álbum de estudio de Rodgers cuyo fecha oficial de lanzamiento aún no habría sido confirmado.

El hawaiano no para de trabajar tras finalizar la gira de presentación de su 24K Magic. Hace apenas unas semanas pudimos escuchar otra de sus espectaculares colaboraciones junto a Ed Sheeran en el tema Blow.

Y es que contar con la presencia de Bruno Mars parece sinónimo de éxito y sino que se lo pregunten a Mark Ronson y su Uptown funk que va camino del Top 3 de los vídeos más vistos de Youtube.

En el proceso de creación, el solista parece haber tenido un peso muy específico e importante hasta el punto de que Nile Rodgers ha confirmado que Bruno Mars le cambió su canción: "Estaba trabajando en unos acordes de jazz que creía que eran buenos y estaba encantado pero Bruno me dijo, 'Hey Nile, tienes que cambiar los primeros acordes con los que empiezas si quieres hacer un hit".

La historia nos suena terriblemente similar a la que Ed Sheeran confesó sobre el proceso creativo de Blow. Y si el británico se dejó llevar por la magia de Bruno Mars, Nile Rodgers parece que también ha seguido sus recomendaciones: "Me fui a casa, cambié los acordes y cambié hasta el nombre de la canción por Listen to Bruno".

Si se confirma el cambio de nombre parece que muy pronto podríamos escuchar Listen to Bruno, lo nuevo de Bruno Mars junto a Anderson .Paak para el nuevo disco de Rodgers.

En esta nota:
Bruno Mars