Noticias

Lana del rey publica la portada de su disco y anuncia gira mundial

Ahora sí que sí: Norman Fucking Rockwell está aquí

Lana del Rey comenzó el 2019 con muy buen pie. Anunció que su nuevo álbum Norman Fucking Rockwell estaba terminado y que lanzaría un nuevo single el 9 de enero. Y así fue. Hope Is a Dangerous Thing for a Woman like Me To Have - but I Have It vio la luz a principios de este año para adelantarnos cómo sonaría su sexto álbum de estudio.

 

Pero lo cierto es que lo que sus seguidores no esperaban es que la publicación de este proyecto se hará realidad más pronto de lo que imaginan: el 30 de agosto. Y eso no es todo. La cantante ha compartido el repertorio de canciones de este tan esperado álbum, y como era de esperar, ha causado revuelo en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la plataforma de Shazam incluyó los títulos de algunos de los temas de Norman Fucking Rockwell a su listado de canciones: California, Cinnamon Girl y Love Song ¡Pero eso no es todo! Además se filtró el enlace oficial del disco. ¡Que viene, que viene!ç

Después, fue la mismísima Lana del Rey la que compartió la portada y la lista de canciones definitiva. En ella, podemos verla abrazando a un chico en lo que parece un velero con la bandera de Estados Unidos al fondo.

Lana del Rey es una chica de palabra, y no porque haya cumplido con la publicación de este primer single, sino porque parece que también seguirá con la fecha establecida para el lanzamiento de su tan esperado álbum.

Este nuevo álbum ha sido producido por Jack Antonoff, quien ha admitido que The Greatest es su canción favorita del disco. Cantante, músico, compositor y productor musical estadounidense, Antonoff es el cantante de Bleachers y guitarrista y baterista en la banda indie FUN. De hecho, Lana no es la única artista con la que ha trabajado, pues también lo ha hecho con Taylor SwiftLordeSt. Vincent.

¡Pero eso no es todo! La cantante ha publicado las fechas de la gira mundial con la que llevará a Norman Fucking Rockwell sobre los escenarios. Ámsterdam, París, Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Berlín y Colonia son las ciudades europeas que pisará desde el 21 de febrero al 3 de marzo de 2020. Para consultar todas sus fechas, haz click aquí.

Ahora, la intérprete de Doin' Time vuelve con más fuerza que nunca, numerosos singles y más de 8 millones de copias vendidas.

Y tú, ¿estás listo/a para escuchar lo nuevo de Lana del Rey?

 

 
En esta nota:
Lana Del Rey