Noticias

La lucha de Juice WRLD con la adicción: lo que dijo en el pasado

El rapero murió el domingo después de sufrir convulsiones y sufrir un paro cardíaco en el Aeropuerto Midway de Chicago.

Las autoridades aún están buscando pistas sobre la muerte inesperada del rapero Juice WRLD de 21 años , quien murió el domingo en el aeropuerto de Midway en su ciudad natal de Chicago luego de sufrir una convulsión y sufrir un paro cardíaco. El MC (nacido Jarad Higgins), quien habló frecuentemente de su consumo de drogas en las entrevistas y sus letras, "comenzó a colisionar e incautarse" mientras los agentes en el aeropuerto iban a través de varios carros de equipaje en busca de armas y drogas. sospechosos estaban en el avión, según el Chicago Tribune .

Se administraron dos dosis de Narcan en el lugar y Higgins se despertó, pero según los informes fue incoherente antes de ser llevado al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn, donde fue declarado muerto una hora después de que aterrizara el vuelo desde Los Ángeles; el Tribune informó que se sospecha una ovedose opioide, pero ninguna causa oficial de la muerte había sido anunciada en el momento de prensa. Los portavoces de Higgins no habían respondido las solicitudes de comentarios sobre la causa de la muerte en el momento de la publicación. Según los informes, una búsqueda en el avión arrojó 31 bolsas de olla selladas al vacío, seis botellas de jarabe para la tos con codeína recetada, dos pistolas de 9 mm, una pistola calibre .40, un cargador de municiones de alta capacidad y balas perforadoras de metal; Dos guardias que viajaban con Juice WRLD fueron arrestados más tarde por cargos de armas.

La muerte del rapero se produce después de un ascenso meteórico durante el cual frecuentemente hizo referencia a su consumo ilícito de drogas, incluida una cita previamente inédita de una entrevista de 2018 con Billboard en la que dijo: "Sí, seguro, eso es un hábito horrible, hombre". su autodescripción de la adicción al jarabe para la tos con prometazina "magra", que puede ser mortal si se abusa de él. "Miro esas cosas como cigarrillos, hermano. La gente probablemente podría verlo. Solo tienes que enfrentarlo y deshacerte de él". Desde 2000, varios raperos, incluidos DJ Screw, Big Moe Pimp C y Fredo Santana, han muerto por presuntas causas relacionadas con la delgadez.

Durante la entrevista de portada de Billboard en 2019  , Higgins describió el encuentro con su héroe Future y decirle que su música había inspirado al entonces rapero adolescente aspirante a experimentar con la bebida magra, una revelación que molestó al MC mayor. "Oh, sí, creo que le rompió el corazón un poco", dijo Juice, quien previamente había discutido tratar de ponerse sobrio después de usar opiáceos desde sexto grado.

Su video de 2017 "Lean Wit Me" comienza con Juice en una reunión de recuperación y termina con el número de una línea de ayuda por abuso de sustancias, aunque el rapero explicó que limpiarse era más complicado de lo que esperaba. "¿Qué esperas si soy un chico joven que realmente ama la música, realmente admira a estos artistas?", Dijo. “No tenía un hombre que me diera ningún tipo de orientación. Mi padre no estaba en mi vida así. Entonces, escuchando a este hombre adulto rapear acerca de la magra, estoy como, 'Bueno, eso suena realmente atractivo' ".

Las letras del rapero a menudo hacían referencia a las drogas, incluso en "Hurt Me" de 2018, que presentaba la letra "Convertí a una persona completamente diferente, maneja mi látigo / Crash mi látigo de las drogas que estoy tomando / Palos y piedras pueden romper mi huesos / Pero las drogas no me harán daño, no me harán daño ".

Aquí hay otros ejemplos de Juice WRLD explorando su lucha contra la adicción en las letras:

"Lean Wit Me" ( Adiós y buen viaje de 2018 )

"F - k una dosis, necesito dos pastillas, dos pastillas / Estoy buscando problemas, así que sé que lo voy a encontrar / Suena, suena, conecta el teléfono, el tiempo perfecto / Sé que lo sé no estoy bien / Pero no estoy mal, no, no estoy mal / Chica, odias cuando estoy demasiado alto / Pero ahí es donde pertenezco, donde pertenezco " 

"Leyendas" (homenaje a las muertes de Lil Peep y XXXTentacion)

"¿Qué es el Club 27? / No estamos pasando los 21 / He estado pasando por la paranoia / Así que siempre tengo que mantener un arma / Maldición, ese es el mundo en el que vivimos ahora / Sí, espera, solo escúchame / Me dicen que soy una leyenda / No quiero ese título ahora / Porque todas las leyendas parecen extinguirse / ¿Qué demonios es esto?

Future & Juice WRLD Present ... WRLD on Drugs (cinta mixta colaborativa de los dos lanzada en octubre de 2018, con una imagen de portada de magro morado que gotea en un planeta lleno de píldoras - todas las letras citadas por Juice WRLD)

"Astronautas"

"Dos Percs en la cara, estoy arrancado"

"China fina"

"Tomé las drogas así que dejé ir mi cerebro / Woulda también frió el tuyo, pero soy egoísta con mis Percs, oh”

"Hazlo de vuelta" 

Recuerdo la clase de matemáticas, no hago una mierda, solo me sacaron de Xan "

"7 AM estilo libre"

Estoy en otro nivel / Tomo a Perkys para luchar contra todos mis demonios ... Bebiendo magro rojo ... Sirve un cuatro y otro, me encanta / Sorbo, sorbo, sorbo, eh / Soy yo y Hendrix en el club / Me pregunto si vamos a tomar a tu perra / Ya tenemos cinco, vamos a hacerla seis / No comí hoy, pero tomé el Perc / Y recé a Dios, no lo hará me pone enfermo"