Noticias

La inesperada revelacion de "Peppa Pig"sobre Iggy Azalea y Lil Nas X

¿Estamos ante una nueva colaboración?

La que para muchos es una simple personaje de dibujos animados, se ha convertido en la cerdita más exitosa del planeta Tierra. Peppa Pig ha revolucionado las redes sociales, y no es para menos, ya que el lanzamiento de su álbum musical ha conseguido eclipsar los proyectos de algún que otro reconocido artista.

Este fue el caso de Iggy Azalea y su In My Defense, que vio la luz el pasado 19 de julio, coincidiendo con este tan esperado lanzamiento de Peppa. Cuando esto llegó a oídos de la rapera, no dudó en protagonizar un beef en el que amenazaba irónicamente a la cerdita de colaborar con ella a no ser que quisiera convertirse "en un desayuno especial".

Pero Iggy no fue la única artista que reaccionó al nuevo proyecto de la cerdita. También lo hizo Lil Nas X, quien compartió un collage de lo que parece la portada de una nueva versión de su single Old Town Road.

Ante esta revolución, la mismísima Peppa ha decidido responder en una entrevista con Vulture. Bueno, en realidad lo hizo la actriz que pone voz a la cerdita: Harley Bird.

"Cuando el álbum salió a la luz, Iggy Azalea hizo una broma sobre bloquearte en las listas de éxitos, pero entonces sugirió una colaboración entre vosotras. ¿Hay alguna posibilidad", preguntó el periodista. Las palabras con las que inesperadamente respondió la joven quizás adelanten uno de los proyectos más excéntricos e inesperados de la historia de la música. "¡Preparaos para nuestra colaboración! Saldrá muy pronto. [ríe] Oh Dios, ojalá. ¿Te imaginas? Así es. Iggy y yo, y después Lil Nas X y yo. Vamos a colaborar todos juntos. Será genial", señaló.

What? ¿Peppa, Iggy y Lil Nas X juntos en un proyecto musical? Cuesta escuchar esas palabras en una misma frase. ¡Pero eso no es todo! También hemos recogido las declaraciones de la rapera para Entertainment Tonight en las que reacciona a esta irónica bronca que protagonizó con Pig en Twitter. Y, atento/a porque la cerdita va causando sensación.

"[Peppa] no me ha dicho nada desde entonces. [...] Estaba asustada porque Peppa es muy popular entre los niños. Cuando me enteré de que Peppa Pig iba a lanzar un álbum, yo estaba como 'Bueno, pues ya está. Estoy fuera de liga. Me han abatido incluso antes de empezar'", declaró. Quizás reciba una llamada de la exitosa cerdita muy pronto.

Peppa se ha propuesto marcar un antes y un después en la industria de la música. De momento, podemos decir que lo está consiguiendo, y no solo entre los más pequeños. Oink, oink!