Noticias

La historia tras 'Si por mí fuera' de Beret

El sevillano explica el significado de su éxito más reciente

Cuando Beret lanzó Lo Siento, se convirtió en un fenómeno imparable. Y no solo lo decimos nosotros, sino las listas de éxitos que lo elevaron a lo más alto en cuestión de semanas. El sevillano, que comenzó en el núcleo más urbano de la mano del freestyle callejero, se ha convertido en todo un ídolo de masas.

Con el paso del tiempo, nos ha deleitado con nuevos proyectos que nos han ido adentrando en las excentricidades de su música. Y no hablamos en modo despectivo, pues queda comprobado que la singularidad de sus proyectos los convierte sin falta en triunfos.

Y es que Beret es capaz de fusionar dos voces en una sola, ofreciéndonos una doble tonalidad sin la necesidad de ninguna otra herramienta de edición en la post-producción de su música. Esta habilidad también queda patente en sus nuevos éxitos. Hace unas semanas, nuestro protagonista aterrizaba de nuevo en las listas nacionales de la mano de su álbum debut Prisma. Un proyecto discográfico que incluye temas como Te Echo de MenosCóseme y Si Por Mí Fuera, el que se ha convertido en su último sencillo.

Como mencionamos en líneas anteriores, cada músico guarda singularidades que los hacen únicos, y Beret no iba a ser menos. Además de esta dualidad vocal, también cuenta con destrezas ocultas que se esconden tras cada éxito. LOS40, que siempre queremos ir más allá, hemos reunido al cantante en nuestros estudios para abrirnos el cajón de sastre de su éxito más reciente.

Un tema que llegó acompañado de un clip que ha marcado un antes y un después en la trayectoria de nuestro protagonista, pues se trata de su primer vídeo musical. Pero, ¿qué anécdota recuerda durante su grabación? ¿Representa algún momento de su vida?

A juzgar por la emoción de sus ojos frente a la cámara, esta canción guarda un rincón muy especial en el corazón de nuestro protagonista. Bueno, de él y de sus millones de seguidores repartidos alrededor del mundo, pues su videoclip ha superado los 6,6 millones de reproducciones. ¡Nuevos éxitos para Beret!