Noticias

La colaboracion de Normani y Ariana Grande esta cerca de estrenarse

Las pruebas apuntan a ello

Normani ha demostrado por méritos propios (sí, nos referimos a su impresionante Motivation que dejó a toda la industria con la boca abierta) que tiene una prometedora carrera musical en solitario. La ex Fifth Harmony, que tras la dispersión del grupo había estado presente en colaboraciones, se estrenaba sola este mes de agosto. ¡Y menudo debut musical!

Pero Normani tiene otro single que va a dar mucho que hablar. Se trata de la colaboración con una de sus grandes amigas, Ariana Grande. El pasado mes de agosto, la artista compartió en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto del single, dejando a todos con la boca abierta. Vamos, que nadie se lo esperaba tan pronto. De hecho, en el audio se podía escuchar una pequeña parte de la letra: “Get you naked, but I won’t tell’em”.

Pues bien, un mes después tenemos nueva información y parece que el single formará parte de una de las películas más esperadas de la temporada: Los Ángeles de Charlie. Sí, la misma cinta que contará con la esperadísima colaboración de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey (que, por cierto, sale este mismo viernes).

¿Y cómo lo sabemos? Pues otra vez gracias a stalkear las cuentas de los artistas. La persona que lleva una cuenta de Twitter de fans de Normani, bastante avispada, se ha fijado en que la producción de la banda sonora de la película está compuesta por casi el mismo equipo que escribió el tema de Motivation: “Creo que Normani estará en la banda sonora de Los Ángeles de Charlie porque Max, Ilya, Savan y Ariana produjeron la música y también trabajaron en Motivation, por lo que es probable que hiciesen más cosas con ella. Espero que Normani tenga un dueto con Ari”.

Esta suposición se habría quedado en tan solo una teoría si uno de los productores, Savan Kotecha, no le hubiese dado a “me gusta” al comentario. Y todos sabemos lo que significa esta acción en el siglo XXI: una confirmación en toda regla de la noticia.

Tendremos que esperar unos días para saber la verdad. Pero nos morimos de ganas de ver a estas dos cantando juntas.