Noticias

Justin Quiles lanza “No quiero amarte” feat. Zion & Lennox

Tercera canción que forma parte de “La Trilogía”.

La nueva voz del género urbano, Justin Quiles, lanzó “No Quiero Amarte” junto a Zion & Lennox, la tercera y última canción que forma parte de La Trilogía.

El cantante, también se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio en 2018 y para calentar a sus fans, lanzó este Extended Play (EP) titulado La Trilogía con tres canciones: “Pendiente de Usted”, “Monstruo” y “No Quiero Amarte” ft. Zion & Lennox.

A la vez, Justin lanzó cinco canciones estilo unplugged por su canal de YouTube. “Mi Orgullo”, la canción que lo lanzó como artista internacional, es la primera de esta serie de videos grabada en los estudios de Social Hive Agency y a dos meses de su lanzamiento ya cuenta con más de 14 millones de views en YouTube.

Justin Quiles, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos. Terminó 2017 con muchos grandes éxitos, como las canciones “Egoísta”, “Romance” (junto el cantante Nacho), “Juraste” ft. Farruko y Ñengo Flow, y “Ropa Interior”, cuyo video fue grabado a 360º en realidad virtual.

Encuentra toda la música de Justin Quiles en Deezer:

En esta nota:
Zion & Lennox Justin Quiles Reggaeton