Noticias

Jonas Brothers lanzan una nueva canción en colaboración con Diplo - Lonely

Está inspirado en la boda de Joe y Sophie.

Obviando las trescientas bodas que tuvo Nick Jonas con Priyanka Chopra, las relaciones amorosas de Joe y Kevin Jonas siempre han estado en un segundo plano. El mayor de los 'Jonas Brothers' lleva diez años felizmente casado y el mediado, antes de celebrar su enlace en Francia, se casaron en Las Vegas en secreto... y se convirtieron en noticia porque el DJ Diplo publicó en sus 'stories' de Instagram todo lo ocurrido.

Pero no creáis que le guardan rencor. Al contrario, ¡son muy amigos! Tanto, que han colaborado en la nueva canción de los Jonas Brothers. Se llama 'Lonely' y el videoclip que han lanzado de la misma está inspirado justamente en la anécdota que te hemos contado sobre la boda de Joe y Sophie. Aunque, obviamente, llevado al humor. Además, lanzan un mensaje muy importante sobre la amistad.

Después de que todos los medios se hiciesen eco del enlace, Diplo intenta hablar con Joe Jonas. Pero este prefiere marcarse un 'ghosting' y no contestarle, ya que está muy enfadado con él por arruinar su boda secreta con la prota de 'Juego de Tronos'. El DJ lo intenta con Nick, con Kevin.. Y al final, cuando los hermanos se dan cuenta de que nadie merece estar solo —justo el mensaje que mandan su nueva canción— deciden hacer una videollamada con él. ¿Hacen las paces? Bueno, el productor se queda sin batería.