Noticias

Jonas Brothers graba el video de "Only human" en Nueva York

Será su tercer clip tras Sucker y Cool

Si Sucker fue rodado en Hatfield House en Hertforshire (Inglaterra, Reino Unido) y Cool se grabó en Miami (Florida, Estados Unidos), Jonas Brothers ha decidido seguir acumulando kilómetros con su siguiente videoclip.

 

Only human será el tercer vídeo de su álbum de regreso, Happiness begins, y la pasada semana tuvo lugar parte de la filmación del mismo en las calles de Nueva York.

La presencia del trío de hermanos en la ciudad que nunca duerme generó una enorme expectación y fueron miles los fans que se acercaron hasta el set de rodaje donde además pudo verse a dos de las tres Jonas Sisters: Sophie Turner y Priyanka Chopra

Una década después de su último proyecto musical, Jonas Brothers anunciaba su regreso con 14 canciones, 12 de ellas inéditas, una de las cuales es este Only Human, el hit que fue grabado a través de Facetime al ritmo del pop/rock que firman bajo su marca.

Hace aproximadamente dos meses que Jonas Brothers anunció de manera oficial que Only Human sería el tercer single de su nuevo proyecto musical pero aún no habían tenido la oportunidad de rodar el vídeo.

Jonas Brothers no ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial para la apuesta más tropical de un álbum que sigue dando muchas alegrías a sus seguidores.

Además de este nuevo álbum de estudio, Jonas Brothers tienen pendiente una completa gira mundial que pasará por España. El WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona serán testigos los próximos 16 y 17 de febrero de una auténtica fiesta musical al estilo Jonas.

No cabe ninguna duda de que 2019 está siendo un año JB y que 2020 aún nos tiene reservadas muchas sorpresas..