Noticias

Jonas brothers compartirá escenario con Taylor Swift y muchos mas

Y con Shawn Mendes, Camila Cabello, Missy Elliott, Bad Bunny...

El próximo 26 de agosto se celebrarán por todo lo alto los MTV Music Video Awards 2019 y la organización está planteando un cartel de actuaciones en directo a la altura de la ceremonia de entrega. Jonas Brothers han sido los últimos artistas en confirmar su presencia sobre el escenario.

Poco a poco se acerca la gran noche de los premios que reconocen los mejores clips del año. El Prudential Center de Newark (New Jersey, Estados Unidos) ha sido el lugar elegido para esta edición.

La presencia de Joe, Nick y Kevin Jonas se une a las ya confirmadas de Shawn Mendes y Camila Cabello, Lizzo, Bad Bunny, J Balvin, Lil Nas, Rosalía o Taylor Swift.

Será la primera vez en más de una década que Jonas Brothers regresen a estos premios tras su parón musical. Su última actuación tuvo lugar en 2008 cuando interpretaron Lovebug.

Aún es posible votar por vuestros artistas favoritos en todas las categorías en las que compiten los mejores artistas internacionales. Taylor Swift y Ariana Grande parten como las máximas favoritas con 10 nominaciones cada una.