Noticias

J Balvin y Bad Bunny lanzan un video musical espeluznante para 'Cuidao Por Ahi'

las dos estrellas de reggaeton con máscaras espeluznantes y maquillaje sangriento, aterrorizando a la ciudad

J Balvin y Bad Bunny continúan haciendo rondas con su primer álbum colaborativo Oasis , que salió el 28 de junio. Además de bendecir a los fanáticos con ocho nuevas pistas, los artistas urbanos colombianos y puertorriqueños también están lanzando nuevos videos musicales. "Cuidao Por Ahi", que se estrenó el 22 de agosto, es su tercer clip de Oasis. 

Para rendir homenaje a sus ingeniosas letras, el video musical, filmado por el director Colin Tilley en el paisaje blanco y azul de Mykonos, Grecia, muestra a las dos estrellas de reggaeton, con máscaras espeluznantes y maquillaje sangriento, aterrorizando a la ciudad. A ellos se une un escuadrón igual de aterrador, con atuendos totalmente negros y haciendo alarde de sus mejores movimientos de zombis. 

El video, que incluye escenas como Balvin salpicando sangre frente a una iglesia cercana y colgado boca abajo sobre un incendio, ha causado controversia en las redes sociales, y muchas personas lo han calificado como un "reggaeton satánico". En defensa de su visión creativa, Balvin recurrió a  Instagram para preguntar: "Si ser SATÁNICO es crear contenido y entretenimiento diferentes, ¿qué soy yo?"

La letra de la canción, mientras tanto, básicamente advierte a alguien que se cuide cuando está en la calle, especialmente porque Balvin y Bunny están de humor para hacer cosas malas.

"Cuidao Por Ahi" sigue los videos musicales de su primer sencillo "Que Pretendes" y "Yo Le Llego", donde los chicos ven cruzando las calles de Puerto Rico en un bote flotante. Los tres videos fueron filmados por Tilley. 

Mire el video de "Cuidaoo Por Ahi" a continuación.