Noticias

Gusi lanza "Soltero" feat. Koffee El Kafetero

Gusi continúa presentando sus nuevas canciones, hace varias semanas sorprendió con "Te Quiero Tanto", tema que se encuentra entre las más sonadas de la radio de Colombia. De un delicioso vallenato fusión ahora llega con la champeta titulada "Soltero". Para darle un toque ritmico a la altura, invitó a Koffee "el Kafetero", en un tema dedicado para los solteros, para aquellos que no tienen compromiso, disfutan de la fiesta y de conocer nuevas personas para pasarla bien. Fue escrita por Gusi y Yera quienes comparten la producción con Beto Urieles.

El video se grabó en San Bernardo del Viento y en Paso Nuevo. Fue dirigido por Rafatoon.

El video es rico en tradición, en rostros, música y baile. Pues es su gente la protagonista de "Soltero". Coreografías que pronto te viralizarán, y seguramente será el baile de las fiestas, porque si algo tiene la champeta es que suena y el cuerpo inmediatamente quiere moverse. "Lo que más me ha impactado de este mágico lugar no es solo su paisaje sino que es un lugar de una gran pobreza que se ve superada por una gran riqueza de sonrisas y de buena actitud por parte de su gente. Esto es sin duda lo que más me enamoró de este lugar", concluyó Gusi.

Para finales de noviembre estrenará "Que vaina buena" la continuación de "Soltero", una canción alegre que llegará a todos los rincones del país.

En esta nota:
Gusi Latin