Noticias

Estos son los artistas que van a colaborar con Post Malone en su nuevo álbum

A punto de lanzar su nuevo disco

Post Malone dejó el listón muy alto tras convertir su anterior álbum en el tercero más vendido en Estados Unidos en 2018. Hay mucha expectación puesta en el sucesor. Su tercer álbum de estudio llega este viernes 6 de septiembre bajo el título de Hollywood’s Bleeding.

Poco a poco hemos ido disfrutando de nuevos detalles de este trabajo. Para empezar, conocemos ya tres singles. Wow, que lanzó la pasada Navidad, Goodbyes y Circles, el último antes de conocer el track list al completo.

Si los pronósticos se cumplen es probable que sea uno de los protagonistas en las listas de ventas estadounidenses en los próximos meses. Ahora, ya conocemos la lista de colaboradores que le han ayudado a dar forma a este nuevo álbum.

Uno de los nombres que más ha llamado la atención es el de Ozzy Osbourne, un veterano que este año no ha gozado de la mejor salud lo que ha hecho que tuviera que suspender su gira. Aun así, lo encontraremos en el disco.

Estamos deseando escuchar también los temas que ha grabado con Halsey que y SZA, dos chicas muy demandadas para colaboraciones últimamente. Contar con Travis Scott también será un buen apoyo teniendo en cuenta la influencia mediática de su chica, Kylie Jenner.

Cuando publicó la lista de nombres, Halsey compartió tres ataúdes; Swae Lee, un girasol y; Da Baby, un cohete… lo que no nos aclara mucho por dónde van los tiros.

Desde luego, todo el proyecto de diseño que hemos podido ver hasta ahora es bastante oscuro y no faltan los esqueletos, así que, podemos imaginar que se viene algo oscuro.

Ya nos ha permitido escuchar los primeros acordes pero seguro que su trabajo esconde grandes sorpresas que seguirán la estela de Beerbongs and Bentleys.