Noticias

¿Están preparando juntas Rosalía y Beyoncé el “gran himno” de 2020?

ESPECULACIONES TRAS LA PUBLICACIÓN DE UN TUIT

Los tuits a veces los carga el diablo, o la prisa, y eso parece haberle ocurrido a World Music Awards, que tras publicar en su Twitter el bombazo del siglo: que Rosalía y Beyoncé gabarían juntas “a finales de año”, decidieron borrar rápidamente la publicación. ¿Se han adelantado a un rumor? ¿O a alguien se le ha escapado el ‘secretito’?

En el tuit, publicado por World Music Awards, podíamos leer que “Beyoncé y la sensación de la música española, Rosalía, planean grabar un 'gran himno' juntas a finales de este año, y algunos fans ya lo llaman el ‘himno del verano de 2020”. Poco después de publicar este 'súper bombazo', desaparecía del timeline.

 

¿Están preparando juntas Rosalía y Beyoncé el “gran himno” de 2020?

¿Están preparando juntas Rosalía y Beyoncé el “gran himno” de 2020? / Twitter/@WorldMusicAwards

De confirmarse, se trataría de una de las colaboraciones más potentes de los últimos años. Pero aunque la fama mundial de Rosalía no ha dejado de crecer, más aún tras ganar dos MTV Video Music Awards por su tema con J BalvinCon Altura’, quizá sea pronto todavía para ver juntas a estas dos gigantes de la música: la consolidada Beyoncé, y el huracán Rosalía.

play

Dicho esto, sabemos que a Beyoncé le atraen los ritmos latinos, como demostró grabando el tema ‘Mi gente’ con J Balvin, y que además le gusta el trabajo de la española, quien a su vez reconoce la admiración por el trabajo de Queen Bey, algo que se podemos intuir en la producción audiovisual que acompaña a los temas de El mal querer, y que incluso aparece reflejado en los agradecimientos del primer disco de la catalana.

Quién sabe, tal vez el verano 2020 llegue marcado por estas grandes musas de la canción. De momento, solo nos queda esperar y soñar, que es gratis…