Noticias

El Mató a un Policía Motorizado llega esta semana a Colombia

La banda argentina visita Bogotá, Cali y Medellín.

El Mató a un Policía Motorizado es la banda argentina más relevante de este momento en el país austral. Su más reciente disco, La Síntesis O’Konor, ha generado un cambio de ruta en el grupo, que se inició en la independencia y el underground argentino, para convertirse en la representación de su país para el mundo.

Con más de 14 años de carrera, el sexto disco de El Mató ha sido reseñado por medios hispanoparlantes como uno de los mejores del 2017 en América Latina. Destacado por IndieHoy (#1), Noisey (#2), Rolling Stones Argentina (#4), Radiónica (#3), Diario La Nación (#2) y muchos más; le alcanzó para agotar 4 fechas tanto en el Niceto Club como en el Teatro Vorterix, venues respetados de la ciudad de Buenos Aires, recorrer todo su país, visitar España, Chile, México, Costa Rica, Uruguay y Perú.

Este 7, 8 y 9 de marzo El Mató A Un Policia Motorizado visita Colombia para llegar a Bogotá, Cali y Medellín, respectivamente, calmando las ansias de un público que quiere cantar en vivo hasta quedarse sin voz, porque eso es El Mató, el reflejo sonoro de nosotros en muchas cosas de la vida.

Bogotá, recibe la banda el miércoles 7 de marzo en el Auditorio Lumiere. Cali, jueves 8 de marzo en Kromaphono. Y Medellín el viernes 9 de marzo en La Pascasia.

Escucha toda su música en Deezer:

En esta nota:
El Mató a un Policia Motorizado Latino rock Indie Rock