Noticias

El Festival Estéreo Picnic se cambia de casa

Durante los últimos años el Festival ha experimentado un crecimiento exponencial y por ello la búsqueda de un espacio que ofrezca la comodidad que Un Mundo Distinto merece. Por años se ha buscado un lugar mágico con la capacidad de transportar a los asistentes a nuevas realidades y ofrecer espacios inolvidables. Finalmente se ha encontrado un nuevo hogar: El Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja).

El Festival eligió el Campo de Golf Briceño 18 respondiendo a cuatro objetivos:

1. Un lugar que potencialice la magia del evento. El Campo de Golf Briceño 18 ofrece un terreno precioso con árboles y lagos.

2. Un lugar que mejore la experiencia de movilidad. La ubicación e infraestructura del Campo de Golf Briceño 18 dan más vías de acceso y salida, ofreciendo mejores condiciones para todas las Soluciones de Transporte.

3. Un lugar más confortable. El Campo de Golf Briceño 18 será un espacio mucho más cómodo para las diferentes ofertas que tiene el festival tanto en lo musical como en las experiencias gastronómicas, de diseño y de entretenimiento que habitan en Un Mundo Distinto.

4. Un lugar mejor equipado. Por ser un campo de golf tiene una mejor adecuación para recibir un evento masivo; por ejemplo su sistema de drenaje o la grama especial, entre otras características.

Escucha nuestra playlist dedicada al festival a través de Deezer:

En esta nota:
Pop rock Electro Pop Latin Pop music Latin pop music