Noticias

"El Amor Se Cayó" es lo nuevo de Izaak

Después de causar un fuerte impacto con su single debut "Si Te Quedas", el joven artista, compositor y cantante urbano iZAAK sorprende a sus fans con el estreno de su nueva canción y video titulado "EL AMOR SE CAYÓ".

La canción cuenta una historia de ruptura de un gran amor y lo difícil de que, algunas veces, es superarlo. Una relación donde eventualmente, "El Amor Se Cayó".

El video "El Amor Se Cayó" fue grabado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Pablo Croce, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

iZaak es un artista puertorriqueño firmado con la disquera Warner Music Latina. A pesar de ser tan joven, iZaak ha tenido una larga carrera musical. Además de ser intérprete, el talentoso artista también compone sus canciones. iZaak está cantando desde los 3 años de edad donde comenzó a cantar en la iglesia de su ciudad. A los 14 años ganó una competencia de canto nacional "Star Kids Fest" la cual luego lo llevó a formar parte de la banda exitosa, "Los Menores" y llegó a tener conciertos en varios países como México, Colombia, Miami y Panamá entre otros. Hoy en día el artista se encuentra escalando y en camino de cumplir su objetivo de llevar su música alrededor del mundo.

Encuentra toda su música en Deezer:

 

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Izaak Reggaeton