Noticias

DNCE y Rod Stewart en "Da Ya Think I'm Sexy"

 

La agrupación DNCE está liderada por el Jonas Brother, Joe Jonas y conformada junto a Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee. Con un estilo que mezcla el dance, funk y rock, se han convertido desde el 2015 en una de las propuestas más frescas en la escena pop con hits como “Cake By The Ocean”.

Lanzaron su primer álbum a finales del 2016 y en abril presentaron “Kissing Strangers” junto a Nicki Minaj y luego junto a Luis Fonsi. Recientemente se unieron a Rod Stewart, cantante y compositor británico, conocido por su extensa carrera como solista y junto a las bandas Jeff Beck Group y Faces.

Ahora DNCE y Rod Stewart se han unido para lanzar una versión del clásico tema "Da Ya Think I'm Sexy", lanzado por el cantante inglés en 1978 y uno de sus éxitos más importantes, llegando al primer lugar en Estados Unidos por 4 semanas en el Hot 100 de Billboard.

La canción fue presentada el pasado domingo 27 de agosto en la gala de los MTV VMAs 2017. Puedes ver su show a continuación:

Escucha "Da Ya Think I'm Sexy" versionada por DNCE junto a Rod Stewart. ¡Dale Play! a través de nuestra playlist en Deezer cargada con los más recientes éxitos del dance.

En esta nota:
DNCE Pop rock Pop music