Noticias

Directo desde Francia: Ofenbach estrena "Rock It"

Parte de su nuevo EP

Con sólo 24 años, este dúo parisino son parte del creciente deep house, pero no sólo hacen música electrónica, sino que tienen un sonido con influencias de rock y folk también. Esto se ve sin dudas en "Be Mine", que lideró las listas internacionales con más de 300 millones de reproducciones, mientras que su divertido y sexy video alcanzó los 100 millones de vistas.

Sin embargo, César and Dorian aún tienen los pies sobre la tierra. El primero es un pianista calificado en música clásica y baterista en sus ratos libres; el segundo es cantante y guitarrista. Ambos son de París y se conocieron a los 11 años en los corredores de su escuela. 

Ahora presentan el proyecto de un mini álbum que incluye sus tres hits: "Be Mine", "Katchi" y "Paradise", junto con otros cinco temas nuevos con colaboraciones de Portugal. The Man y The Bamboos, y con su último single "Rock It".

Descubre la app de Ofenbach:
Como si fuera poco, para promocionar su nuevo single la banda diseñó una novedosa app para jugar a ser DJ, se llama Ofenbach y está disponible en Google Play y Apple Store.

Escucha este entretenido nuevo EP a través de Deezer:

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Ofenbach Electro Deep house