Noticias

Diplo se une al fenómeno Poppy en "Time Is Up"

Poppy es tal vez uno de los fenómenos frikis de YouTube.

Poppy es en realidad Moriah Rose Pereira, una americana de 23 años que comenzó a publicar videos en internet en 2014, convirtiéndose en todo un fenómeno en YouTube por su extravagante look y lo excéntrico de sus contenidos.

Esta 'youtuber robot' acumula más de 300 millones de visualizaciones en sus videos, donde nos intenta hacer ver que la realidad que vivimos no es real, que estamos inmersos en una especie de Matrix y ella es 'The One', la que puede salvarnos.

Así, en el video de "Time Is Up", esta creación humana se vuelve autónoma y se erige como la sacerdotisa de su propia religión, repartiendo pastillas azules para conectar a la gente con la verdadera naturaleza de su realidad, su Matrix.

Una de sus aficiones era cantar y empezó a hacerlo tocando diferentes géneros, entre los que ya estaban la electrónica y el techno, por lo que la discográfica Island Records no tardó en ficharla y desde entonces su popularidad no ha dejado de que crecer en esa dirección. Hasta tal punto, que su nuevo tema lo presenta nada menos que con el productor y DJ Diplo, que ha colaborado con grandes de la música como Justin Bieber, Sia o Steve Aoki.

El tema también está disponible en Deezer:

En esta nota:
Diplo Pop music